NUESTROS HÉROES

Paloma Martínez

Joven Puentealtina quien es la flamante campeona Mundial de Parataekwondo disputado en Turkía.

Paloma es una de las mejores atletas que tiene nuestro país. Actualmente es seleccionada Nacional de Parataekwondo y N°1 en el ranking Poomsae mP20-30

El desarrollo del Parataekwondo y deporte adaptado ha sido posible con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto y el Departamento de Discapacidad, desde hoy esperamos contar con ustedes.

El Parataekwonde en Chile cuenta con  60 deportistas, conviertiendose en la Escuela más grande a nivel Mundial. Junto al Maestro III DAN Javier Andrés Borquez Delo pretenden mantener dicho record por muchos años.

El trabajo ha sido arduo para ser quienes son, semilleros de campeones!.

Paloma, Claudio y Daniel son uno de los mejores exponentes de Parataekwondo que tiene nuestro país.

El entrenador Nacional Javier Borquez Delo de 39 años, tiene una vasta experiencia en la disciplina deportiva de Taekwondo. Es el mayor propulsor del Parataekwondo llevando su experiencia a competencias destacando países tales como México, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Inglaterra y Turquía, junto a sus atletas.

Fundación Chilena de Parataekwondo, Avenida Ejercito Libertador N°4184 Depto 25, Puente Alto
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar